También puedes contactarnos vía:

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

Teléfono:      (+34) 639 556 460

Whatssap:    (+34) 639 556 460

  • Facebook Social Icon
  • Instagram

Autorizados para la contratación de billetes electrónicos.

Puedes contratar tu seguro con la prestigiosa compañía IATI con un 10% de descuento a través de nosotros.

© Trensiberiano es una marca operada por el tour operador Latitude for Travel.

El tour operador Latitude for Travel, está debidamente registrado en el Reino de Camboya.

Licencia número 063/18

Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Puedes leer mas sobre nuestras cookies en el apartado de Aviso legal y privacidad.

Transiberiano 08 días San Petersburgo - Moscú

Por que realizar este viaje:

 

  • Viajar en la linea de ferrocarril más larga del planeta

  • Explorar las dos mayores ciudades de Rusia

  • Revivir la leyenda de la dinastía Romanov

Precio desde 499€

Que incluye el precio:

 

  • Billetes de tren

  • Alojamiento en hoteles mencionados

  • Transporte aeropuerto-hotel, hotel-estación de tren durante todo el viaje

  • Desayuno todos los días del viaje

  • Tickets de entrada a los monumentos del itinerario (previo acuerdo de contratación)

  • Carta de invitación

  • Asesoría de nuestro equipo

  • Asistencia en castellano vía whatsapp y email durante todo el viaje

Que no incluye el precio:

  • Vuelos (podemos gestionar su compra)

  • Guía oficial (podemos gestionar su contratación)

  • Comidas no especificadas

  • Actividades no especificadas

  • Seguro de viaje (podemos gestionar su contratacón con IATI seguros)

  • Visa Rusia

Itinerario

Día 1: San Petersburgo

 

Aterrizamos en San Petersburgo, antigua capital imperial. Esta hermosa ciudad a orillas del Mar Báltico está repleta de palacios, iglesias y parques donde todo su centro histórico es declarado "Patrimonio de la Humanidad" por la Unesco. Realizaremos un Tour panorámico por el centro de la ciudad. Pasearemos por la Avenida Nevski, dulcemente decorada con luces navideñas, atravesando los innumerables canales que le otorgan el nombre de la Venecia del Norte. Esta arteria comercial nos llevará hasta las puertas de la colosal Catedral de nuestra Señora de Kazán, la más importante de la ciudad. Continuaremos hacia la cercana Iglesia San Salvador sobre la Sangre Derramada, construida sobre el lugar donde asesinaron al Zar Alexander II, siendo la mas bella de la ciudad con espectaculares frescos, visitando antes la famosa Tienda de los Hermanos Eliseevi. En esta tienda-museo, podremos ver como eran los antiguos ultramarinos en la época imperial, que continúan a día de hoy ofreciendo servicio al ciudadano de a pie. Por último se visitará la Catedral de San Isaak, con su gigantesca cúpula, una de las mas grandes del mundo.

Noche en Hotel seleccionado.

Hotel: Big Marine 4* o similar

 

 

 

Día 2: San Petersburgo

 

Cruzando el gélido río Nevá, que divide la ciudad en varias zonas, admiraremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, ciudadela original que dio paso a la actual ciudad. Aquí se encuentran enterrados varios zares rusos, desde Pedro I el Grande hasta Nicolas II y toda su familia. Paseando por el Malecón se llegaremos hasta el antiguo Palacio de la Gran Duquesa, tristemente conocido por ser el lugar donde asesinaron al famoso religioso Rasputín. Desde aquí seguiremos hasta el Crucero Aurora, otro de los símbolos de San Petersburgo, debido a que se trata del barco militar que diera inicio a la revolución rusa en 1917 y que terminará con el zarismo. También visitaremos el Palacio de invierno, donde a día de hoy en día se sitúa el Museo Hermitage, uno de los museos mas grandes del mundo y famoso por poseer una increíble colección de cuadros de maestros europeos como Goya, Picasso o Velazquez. Aquí podremos contemplar toda la opulencia de la vida de los zares ya que antiguamente residían en este espectacular palacio. Para terminar el día, nos adentraremos en la estación de metro más profunda de toda Rusia, Admiralteyskaya.

Noche en Hotel seleccionado.

 

Hotel: Big Marine 4* o similar

 

 

 

Día 3: San Petersburgo

 

Hoy visitaremos el Palacio de Peterhof. Situado en el Golfo de Finlandia, este majestuoso Palacio es conocido como la Versalles de Rusia. Aquí nos maravillaremos con su espectacular arquitectura y disfrutaremos de sus innumerables fuentes, aunque puede que si hace mucho frío ya no funcionen. Después de descubrir todos los misterios de este palacio y sus espectaculares jardines, volveremos a la ciudad. Caída la noche, visitaremos la feria de Navidad al lado de los jardines de Catalina y visitaremos los árboles de Navidad de las plazas más céntricas. Esta noche cenaremos todos juntos para celebrar la Navidad.

Noche en Hotel seleccionado.

Hotel: Big Marine 4* o similar

 

 

 

Día 4: San Petersburgo - Viaje Transiberiano

 

Pondremos rumbo a la cercana ciudad de Pushkin en tren. Aquí visitaremos el palacio de Catalina, mundialmente famoso por su salón de ámbar, decorado con oro, piedras preciosas y el espectacular ámbar, así como sus increíbles salas doradas de estilo barroco. A media tarde pondremos rumbo a la ciudad ya que por la tarde noche, pondremos rumbo a la ciudad de Moscú, la ciudad imperial de los Zares. Emprenderemos nuestro viaje en el Transiberiano, donde compartiremos vivencias con la gente local que viajará a nuestro lado, en un ambiente muy amistoso, siempre rodeados de comida y vodka y veremos los nevados paisajes y la inmensa Rusia.

Noche a bordo del tren

 

 

 

Día 5: Moscú

 
Llegada a la capital de Rusia. Esta monstruosa urbe, la más poblada de Europa, posee el sistema de Metro con mayor densidad de pasajeros del mundo. Se maravillarán de esta increíble obra de arte llamada "El Palacio Subterráneo" durante nuestro camino al alojamiento. Por la noche podremos hacer un pequeño tour introductorio en la Plaza Roja donde estará instalada la feria de Navidad bajo un precioso manto de nieve.

Noche en Hotel seleccionado.

 

Hotel: Budapest 4* o similar

 

Día 6: Moscú

 

La visita estrella de esta ciudad es la Plaza Roja, donde flanqueando uno de sus lados se encuentra la Catedral de San Basilio, el monumento mas fotografiado e icono de la ciudad. A la derecha de la catedral se sitúa el imponente Kremlin, verdadero centro de poder de Moscú. En las entrañas del mundialmente famoso complejo, el acceso al cual hasta hace poco era impensable, se encuentran diferentes construcciones, donde resalta el magnífico museo de la Armería, que visitaremos con audioguía en español, la Catedral del Arcángel, lugar de coronación, bodas y funerales de los Zares. Justo al otro lado de la Plaza Roja se alza el centro comercial GUM, antiguo mercado de especies y sedas traídas de Oriente, siendo hoy en día el centro comercial más lujoso de toda Rusia.

La última joya que guarda esta plaza es el Mausoleo de Lenin, donde veremos descansando al dirigente, en un perfecto estado de conservación. También se conservan los restos de personajes históricos como Yuri Gagarin y Stalin.

Noche en Hotel seleccionado.

 

Hotel: Budapest 4* o similar

 

 

 

Día 7: Moscú

 

Visitaremos el fabuloso parque Kolomenskoye, un autentico pulmón verde de la ciudad, donde se conserva el antiguo palacio de verano de los Zares. Aquí verán el día a día de los moscovitas que acuden en familia o con los amigos para huir del estrés de esta enorme ciudad. Otras visitas que podremos hacer es la Colina de los Gorrones, los rascacielos de Stalin, llamados las siete hermanas o el museo de Cosmonáutica, que les acercarán al Moscú más auténtico.

Noche en Hotel seleccionado.

 

Hotel: Budapest 4* o similar

 

Día 8: Moscú, vuelo España

 

La espectacular fachada del teatro Bolshoi da un toque de distinción y glamour al congregar a la población más selecta de la ciudad. En las cercanías se encuentra la calle Arbat, arteria comercial de la ciudad, llena de pintores, tiendas de moda y galerías. Desde aquí exploraremos el helado margen del río Moscova, el eje verde de la ciudad donde sus habitantes entran en contacto con la naturaleza gracias a sus inmensos parques.

 

Vuelo vuelta España