También puedes contactarnos vía:

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

Teléfono:      (+34) 639 556 460

Whatssap:    (+34) 639 556 460

  • Facebook Social Icon
  • Instagram

Autorizados para la contratación de billetes electrónicos.

Puedes contratar tu seguro con la prestigiosa compañía IATI con un 10% de descuento a través de nosotros.

© Trensiberiano es una marca operada por el tour operador Latitude for Travel.

El tour operador Latitude for Travel, está debidamente registrado en el Reino de Camboya.

Licencia número 063/18

Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Puedes leer mas sobre nuestras cookies en el apartado de Aviso legal y privacidad.

Sobre nosotros:

Detrás de Trensiberiano hay un equipo de viajeros profesionales, con gran experiencia en viajes en tren. Juntos sumamos más de 200.000 kilómetros de vías recorridas. Nuestro equipo hará de tu viaje una experiencia inolvidable de la que seguro quedarás con ganas de repetir. Con nosotros no solo disfrutarás de la esencia de un viaje en tren como los de antaño, sino también, de los lugares maravillosos que pararemos a visitar en la ruta. 

Please reload

Nuestro equipo

Guías y conductores locales

La parte más importante de nuestro equipo la componen los guías locales de habla hispana y los conductores que colaboran con nosotros. Gracias a ellos y a su gran profesionalidad, podemos ofrecer los mejores viajes. En gran parte, ellos son los que se encargan de que vuestro viaje sea una experiencia inolvidable, atendiendo a todas vuestras necesidades.

Andrés

Aventurero de profesión. Lleva la pasión de viajar en la sangre. Gran conocedor de Asia. Pasó largas temporadas en Oriente Medio ayudando en proyectos de potabilización de agua. Le encanta pasar desapercibido, mezclarse entre la población local y vivir la realidad de los países que visita. Su personalidad amable y sincera le han servido para hacer grandes amigos allí donde va. Vegano y gran defensor de la naturaleza. Os hará vivir en primera persona las costumbres de los países que visitéis.

Mari

Nuestra especialista en gastronomía internacional que viaja por el mundo a través de sus sabores. Gran conocedora de países como Japón o Corea. No se le escapa ningún detalle de las costumbres locales, haciendo partícipe de ellas a todo el que la rodea. Su personalidad afable y tranquila la convierten en una excelente guía de grupo.

Janire

La montaña para ella no tiene secretos. Enamorada de la escalada. Janire es un valor seguro para las grandes travesías. En parajes naturales se siente como pez en el agua y ha recorrido los lugares más recónditos de planeta para seguir aprendiendo, día a día, de su gran profesor, la naturaleza.

Marc

Viajero de profesión. Lleva más de 7 años recorriendo el mundo sin parar, conociendo los lugares más recónditos y maravillosos que se pueden imaginar. Pero lo que más disfruta es compartir con los demás estas vivencias. 

Please reload