BULGARIA 8 DÍAS
Precio desde 1.055€ en habitación doble (vuelo incluido)
Vuelo desde Madrid y Barcelona

Que inclue el precio:

 

  • Vuelos internacionales Madrid o Barcelona/Sofía/Madrid o Barcelona

  • Tasas aéreas

  • 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos en habitaciones estándar con baño/ducha

  • 7 desayunos bufé

  • 6 almuerzos y 1 cena (cena con espectáculo folclórico, que incluye 1 copa de vino por persona y una copa de aguardiente típico “Rakiya”), comidas mejoradas en restaurantes no turísticos

  • guía acompañante profesional de habla hispana durante todo el recorrido en Bulgaria 

  • modernos autocares para los traslados, visitas y excursiones

  • visitas y excursiones indicadas con entrada a los monumentos

  • asistencia y traslados en hoteles y aeropuertos

  • Seguro PREMIER (Anulación + Asistencia en Viaje)

  • Entradas que se incluyen: - Plovdiv: Teatro Romano, dos casas renacentistas. - Kazanlak: Tumba Tracia y Museo Arqueológico. - Veliko Tarnovo: Fortaleza Tsarevets. - Nesebar: Iglesia San Esteban y Museo Arqueológico. - Koprivshtitsa: Casas-museo.

El precio NO incluye:

 

Cualquier otro servicio no especificado debidamente en el apartado “El precio incluye”, así como extras, impuestos si los hubiera, café en las comidas, propinas y acarreo de equipajes.

 

Hoteles:

  • Sofía: City Sofia / Princess / Coop 4* -

  • Veliko Tarnovo: Yantra / Bolyarski / Panorama 4* Asenevtsi Park 4*

  • Plovdiv: Trimontium / Imperial 4*

  • Burgas: Bulgaria / Burgas 4*

  • Nesebar: Marieta Palace 4* / Kotva 4*

Salidas Garantizadas desde 2 personas

Incluimos: Vuelos, Tasas aéreas y Seguro de anulación + asistencia

NOTA: Si NO desea utilizar los vuelos que incluye este programa, descuento de 270 Euros del precio final.
 

Salidas:

Abril: 4 y 5 (Semana Santa)

Mayo: 16 y 30

Junio: 13 y 27

Julio: 11, 18 y 25

Agosto: 1, 8, 15, 22 y 29
Septiembre: 5 y 19

Octubre: 3 y 10
 

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen/Sofía

 

Presentación en el aeropuerto. Facturación y salida en vuelo regular con destino a Sofía. Asistencia y traslado al hotel. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

 

 

 

 

Día 2: Sofía

Por la mañana comenzaremos con la visita panorámica de la ciudad, paseo por su casco histórico para conocer lo más destacado del amplio patrimonio cultural de la capital búlgara. Veremos la catedral ortodoxa Alexander Nevsky, observaremos la plaza de Sveta Nedelia, la rotonda romana de San Jorge, que data del siglo IV y es una de las más antiguas de los Balcanes, las iglesias de San Nicolás, Santa Petka y Santa Sofía, la Universidad Climent Ohridski, la Galería Nacional de Arte (anterior residencia de los zares) o el teatro Ivan Vazov. Tarde libre. (Opcionalmente ofrecemos el siguiente programa: por la tarde realizaremos la visita al Museo Nacional de Historia, donde podremos ver una importante colección del famoso tesoro de los tracios, uno de los más antiguos del mundo). Alojamiento en el hotel.

Día 3: Sofía/Monasterio de Rila /Plovdiv

 

Salida para visitar el famoso Monasterio de Rila a 130 km de Sofía, principal centro de la cultura cristiano-ortodoxa búlgara y el más grande del país. Continuación hacia Plovdiv. Llegada y registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

 

 

 

 

Día 4: Plovdiv /Monasterio de Bachkovo/ Plovdiv

 

Visita a pie del centro histórico, durante la cual veremos el barrio renacentista, con edificios que datan del siglo XVIII y XIX (muestras de la mejor arquitectura del renacimiento búlgaro), visitaremos el Teatro Romano y dos casas renacentistas. Por la tarde nos desplazaremos fuera de la ciudad para conocer el Monasterio de Bachkovo, siendo este el segundo más grande y uno de los más importantes del país. Regreso a Plovdiv. Cena con espectáculo folclórico en un restaurante típico de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

 

 

 

 

Día 5: Plovdiv/Kazanlak/Veliko Tarnovo

 

Salida hacia la ciudad de Kazanlak, situada en el famoso Valle de las Rosas. Visita del Museo de la Rosa donde conoceremos la técnica de extracción del aceite de rosa, conocido como el oro liquido. A continuación, veremos una tumba tracia y visitaremos el Museo etnográfico-arqueológico de Kazanlak, con interesantes muestras de objetos tracios. Proseguiremos la ruta hacia Shipka, donde visitaremos su principal monumento, la iglesia rusa de Shipka. Continuación hacia Veliko Tarnovo. Llegada y paseo a pie por el centro histórico, donde destaca la calle de los artesanos Samovodska Chers hiya. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

 

 

 

 

Día 6: Veliko Tarnovo/Nesebar /Burgas

 

Por la mañana, visita de la fortaleza Tsarevets. (Opcionalmente visitaremos la Iglesia de San Pedro y San Pablo). Salida hacia la costa del Mar Negro con destino a Nesebar, Patrimonio de la Humanidad. Llegada y visita panorámica de la antigua ciudad de Nesebar, ubicada en una península, con entrada a la iglesia de San Esteban y al Museo Arqueológico. Tras la visita continuación a Burgas, capital de la Costa Sur de Bulgaria. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

 


Día 7: Burgas/Koprivshtitsa/Sofía

 

Salida por la mañana hacia Koprivshtitsa, una de las ciudades más pequeñas del país, conocida por su importante papel durante el periodo del renacimiento búlgaro. Realizaremos la visita de la ciudad con entrada a algunas de sus casas-museo. Continuación del viaje de regreso a Sofía. Llegada. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

 

 

 

 

Día 8: Sofía/Ciudad de origen 

 

A la hora indicada traslado al aeropuerto. Asistencia y salida con destino a la ciudad de origen.
 

 

También puedes contactarnos vía:

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

Teléfono:      (+34) 639 556 460

Whatssap:    (+34) 639 556 460

  • Facebook Social Icon
  • Instagram

Autorizados para la contratación de billetes electrónicos.

Puedes contratar tu seguro con la prestigiosa compañía IATI con un 10% de descuento a través de nosotros.

© Trensiberiano es una marca operada por el tour operador Latitude for Travel.

El tour operador Latitude for Travel, está debidamente registrado en el Reino de Camboya.

Licencia número 063/18

Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Puedes leer mas sobre nuestras cookies en el apartado de Aviso legal y privacidad.