Precio desde 975€ en habitación doble

Que incluye el precio:

 

  • 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos, en habitaciones Standard con baño/ducha

  • 7 desayunos bufé en hoteles

  • 5 almuerzos mejorados en restaurantes seleccionados (3 platos, café o té/botella agua mineral incluida)

  • Billete de ferry Tallin-Helsinki

  • Transporte en autocares clase superior durante todo el recorrido así como para los traslados, visitas y excursiones

  • Guía acompañante y guías locales profesionales, durante el recorrido Vilnius-Riga-Tallin (Helsinki guía local)

  • Visitas y excursiones indicadas con entradas a los monumentos

  • Asistencia y traslados en hoteles, puertos y aeropuertos

  • Seguro PREMIER (Anulación + Asistencia en Viaje)

  • Entradas que se incluyen: - Lituania: Iglesia de San Juan Bautista y los Patios de la Universidad de Vilnius, Castillo de Trakai. - Letonia: Catedral Dome, Parque Nacional Gauja (Entrada al Castillo de Turaida, Museo de Historia de Sigulda, Cueva Gutmanis, Parque Escultórico Daina), Palacio de Rundale (jardines y palacio). - Estonia: Catedral de Alexander Nevsky y Convento de Santa Brigida. Si el grupo es superior a 15 personas, utilizaremos sistema de Radio-guía durante la estancia en Países Báticos (Vilnius-Tallin) para garantizar que percibirá las explicaciones de nuestros guías con la máxima precisión.

 

 

El precio NO incluye:

 

Cualquier otro servicio no especificado debidamente en el apartado “El precio incluye”, así como extras, acarreo de equipajes, gastos de índole personal, etc.

 

Hoteles:

  • Vilnius: Courtyard by Marriott / Novotel Vilnius (4*)

  • Riga: Rome / Radisson Blu Daugava / Avalon (4*)

  • Tallin: Park Inn by Radisson Meriton Grand / Radisson Blu Olumpia / Kalev Spa (4*)

  • Helsinki: Glo Kluuvi / Clarion Hotel Helsinki (4*) 

Salidas Garantizadas desde 4 personas y hasta un máximo de 32  Incluimos:  Seguro de anulación + asistencia
NO incluye vuelos

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen/Vilnius

 

Llegada a Vilnius. Asistencia y traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

 

 

 

Día 2: Vilnius/Trakai/Vilnius

 

Por la mañana comienzo de la visita panorámica de Vilnius. Recorrido en autocar de la ciudad moderna, y tour a pie del casco histórico. Fundada en 1323 a orillas de los ríos Neris y Vilna por el Gran Duque Gediminas, la ciudad ha sido durante siglos cruce de caminos y centro de comercio. Durante la visita podremos admirar los edificios Art Nouveau en la Avenida Gediminas y la zona del gueto comunidad judía. En nuestro paseo por el magnífico centro histórico, contemplaremos la Catedral de Vilnius con su imponente estampa neoclásica, la Iglesia de San Pedro y San Pablo, la Iglesia de Santa Ana y la de San Nicolás, la más antigua de Lituania. Son igualmente interesantes Las Puertas del Amanecer y la vecina Catedral ortodoxa. Por la tarde excursión a Trakai donde visitaremos su famoso Castillo. Regreso a Vilnius. Alojamiento en el hotel.

 

 

 

Día 3: Vilnius/Siauliai/Rundale/Riga

 

Salida temprano hacia Siauliai. Visita de la “Colina de las Cruces” donde los peregrinos acuden a depositar sus cruces y rosarios desde el siglo XIV. Acontinuación salida hacia Rundale (en la Región de Bauska). Visita al Palacio de Rundale construido en 1740 por Bartolomeo Rastrelli, principal arquitecto de San Petersburgo. Destacan el Salón Dorado, el Salón Blanco y la Gran Galería, así como los aposentos privados de los Duques. Continuaremos ruta para llegar a Riga. Llegada al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.

 

 

 

 

Día 4: Riga/Jurmala/Riga

 

Comienzo de la visita panorámica de Riga, la mayor y más cosmopolita de las tres capitales bálticas. Recorrido panorámico a pie en el centro histórico. Sus calles adoquinadas, perfectamente conservadas, han preservado el ambiente medieval que le caracteriza. Veremos la catedral de Riga más conocida como el Dome, la mayor de los países bálticos, la Iglesia de San Pedro. Visita al Mercado Central de Riga, el mayor mercado de los Países Bálticos y uno de los mayores de Europa. Inaugurado en 1930, las principales estructuras del mercado son cinco pabellones construidos mediante la reutilización de los viejos hangares de los Zepelines alemanes. Continuamos el recorrido por la zona de los bulevares del centro de Riga, donde podremos disfrutar de numerosas edificaciones y monumentos. Observaremos la Torre del Arsenal, el Teatro Nacional, el Monumento a la Libertad, la Opera House, la Universidad de Riga y los numerosos puentes sobre el río Daugava.

Por la tarde excursión a Jurmala. El más importante y tradicional lugar de veraneo de los Países Bálticos, es famoso por sus riquezas naturales, la suavidad de su clima, y sus aguas minerales. Admiraremos algunas de las más de 3.500 mansiones tradicionales de madera, muchas de ellas declaradas Monumento Nacional, donde la élite de Riga acudía a pasar sus vacaciones. Regreso a Riga. Tiempo libre para seguir explorando por su cuenta la ciudad. Alojamiento en el hotel.

 

 

 

 

Día 5: Riga/Sigulda/Turaida/Gutmanis/ Parnu/Tallin

 

Salida hacia Sigulda. Excursión al Parque Nacional de Gauja y visita de Sigulda y Turaida. Visita al Parque Nacional de Gauja fundado en 1973 para proteger la excepcional belleza de la región. Visita panorámica de Sigulda, preciosa ciudad situada en el centro del valle. En la otra orilla del río Gauja se halla el pueblecito de Turaida. Visita del Castillo de Turaida construido en 1214, superviviente de numerosas guerras, incendios y destrucciones. También visitaremos la iglesia de madera de Vidzeme y el cementerio Livón, donde se encuentra la tumba de Maija, la “Rosa de Turaida”, personaje de leyenda. Visita de las grutas de Gutmanis. Continuaremos hacia a Parnu, breve parada en este centro de veraneo de Estonia. Continuamos hacia Tallin. Llegada al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.

 

 

 

 

Día 6: Tallin 

 

Visita panorámica a pie de Tallin. Apreciaremos la belleza imponente de la catedral ortodoxa Alexander Nevsky, construida en 1900, la luterana de Toomkirik de 1233; el Parlamento de Estonia enclavado en el castillo de Toompea, museo de arte de Estonia, famosas torres de “El Largo Herman” y “la gordita Margaret”, el casco antiguo se preserva tal y como era desde hace siglos. Tras el almuerzo, nos dirigimos a los alrededores de Tallin donde visitaremos la zona de Pirita Marina, las ruinas y entrada al Convento de Santa Brigida, el campo del festival de la canción y la zona de recreo jardines de Kadriorg. A la hora indicada regreso a Tallin. Alojamiento en el hotel.

 

 

 


Día 7: Tallin/Helsinki

 

Mañana libre. Sobre las 12,30 h está previsto el traslado al puerto de Tallin para tomar el ferry exprés hacía Helsinki. Encuentro con nuestro guía y comienzo de la visita panorámica de la ciudad. Observaremos sus principales edificios, plaza del mercado junto al puerto, el boulevard Esplanadi, Edificio parlamento, Iglesia de Tempeliaukio. A la hora indicada traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.

 

 

 

 

Día 8: Helsinki/Ciudad de origen 

 

Mañana libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Asistencia. Despedida de nuestro guía.
 

 

También puedes contactarnos vía:

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

Teléfono:      (+34) 639 556 460

Whatssap:    (+34) 639 556 460

  • Facebook Social Icon
  • Instagram

Autorizados para la contratación de billetes electrónicos.

Puedes contratar tu seguro con la prestigiosa compañía IATI con un 10% de descuento a través de nosotros.

© Trensiberiano es una marca operada por el tour operador Latitude for Travel.

El tour operador Latitude for Travel, está debidamente registrado en el Reino de Camboya.

Licencia número 063/18

Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Puedes leer mas sobre nuestras cookies en el apartado de Aviso legal y privacidad.