Precio desde 1.150€ en habitación doble (vuelo incluido)
Vuelo desde Madrid

Que incluye el precio:

 

  • Vuelo internacional directo, Madrid/Bucarest/Madrid. Compañía aérea Tarom.

  • Tasas aéreas

  • 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos en habitaciones estándar con baño/ducha; modernos autocares para los traslados, visitas y excursiones

  • 7 desayunos bufé

  • 6 almuerzos y 1 cena: comidas mejoradas en restaurantes seleccionados

  • guía acompañante profesional de habla hispana durante todo el recorrido en Rumanía y locales en las ciudades a visitar que así se requiera

  • visitas y excursiones indicadas con entrada a los monumentos

  • asistencia y traslados en hoteles y aeropuertos

  • Seguro PREMIER (Anulación + Asistencia en Viaje)

  • Entradas que se incluyen: - Bucarest: Palacio del Parlamento y Museo de la Aldea. - Sinaia: Palacio Peles. - Bran: Castillo de Bran. - Tirgu Neamt: Monasterio de Neamt. - Bucovina: Monasterios de Moldovita, Sucevita y Voronet.

 

 

El precio NO incluye:

 

Cualquier otro servicio no especificado debidamente en el apartado “El precio incluye”, así como extras, impuestos si los hubiera, café en las comidas, propinas y acarreo de equipaje

Hoteles:

  • Bucarest: International / NH / Central 4*) 

  • Sinaia: Palace 4* / New Montana 4*

  • Brasov: Aro Palace 4* / Golden Time / Cubix 4* 

  • Gura Humorului: Best Western Bucovina 4* o Radauti: Geralds 4* o Suceava: Imperium / Sonnenhof 4* 

  • Bistrita: Corona de Aur 4* 

  • Sibiu: Forum Continental / Ramada Sibiu / Golden Tulip 4* / Mercure Ana 4* 

Salidas Garantizadas desde 2 persona hasta un máximo de 40 viajeros

Incluimos: Vuelos, Tasas aéreas y Seguro de anulación + asistencia

NOTA: Si NO desea utilizar los vuelos que incluye este programa (MADRID/BUCAREST/MADRID) descuento de 290 Euros del precio final.

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen/Bucarest 

 

Presentación en el aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular diurno con destino a Bucarest. Encuentro con nuestro guía en Bulgaria. Asistencia y traslado al hotel. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

 

 

Día 2: Bucarest/Sinaia 

 

Por la mañana visitaremos el Palacio del Parlamento, el segundo mayor edificio del mundo en superficie después del Pentagono en Washintong y el Museo de la Aldea, con construcciones típicas de madera al aire libre. Por la tarde salida hacia Sinaia. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

 

 

 

Día 3: Sinaia/Bran (Castillo de Drácula)/ Brasov 

 

Por la mañana veremos la parte histórica de Sinaia y visitaremos el Castillo de Peles, mandado a construir por el rey de Rumania Carol I como residencia de la familia real. Salida hacia el pueblo de Bran, donde visitaremos el Castillo de Bran, conocido mundialmente como el “Castillo de Drácula”. Continuación a Brasov y visita panorámica a pie por el centro histórico de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 4: Brasov/Monasterio de Neamt/ Gura Humorului  

 

Salida hacia la región de Bucovina por el desfiladero de Bicaz y el Lago Rojo. Por el camino observaremos los impresionantes paisajes de los Cárpatos. En ruta visita de monasterio de Neamt, el más antiguo de Moldavia (siglo XIV) y conocido como el Jerusalén de los Ortodoxos rumanos. Por la tarde llegada a Gura Humorului, registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

 

 

 

Día 5: Gura Humorului/Voronet/Sucevita/ Moldovita/Bistrita

 

Dedicaremos el día a visitar la región de Bucovina y los famosos monasterios pintados de Voronet, Moldovita y Sucevita. A partir del siglo XV, se abren numerosos monasterios, gracias a los príncipes Miguel el Valiente, Esteban el Grande y otros de la

nobleza que deberían servir de contrapeso a la influencia otomana creciente. Las influencias rusas y bizantinas se fundieron con las tradiciones populares en lo que se llamó el estilo moldavo, presente tanto en la arquitectura como en los grandes frescos o los iconos que decoran las iglesias y monasterios. Continuaremos hacia Bistrita atravesando el paso del Borgo. Llegada y alojamiento.

Día 6: Bistrita/Sighisoara /Sibiu

 

Salida en autocar a Sighisoara, ciudad medieval de origen romano, cuyo casco antiguo amurallado oculta puertas y pasajes secretos. Visita a pie de la ciudad. Continuamos hasta llegar ala ciudad de Sibiu. Llegada y visita panorámica del centro histórico de esta ciudad, fundada por colonos alemanes en el siglo XII. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

 

 

 

 

Día 7: Sibiu/Bucarest

 

Por la mañana pondremos rumbo hacia Bucarest. Por la tarde comienzo de la visita panorámica de la ciudad, incluyendo la zona antigua, cuyos edificios de exuberante arquitectura del siglo XIX y el ambiente cosmopolita de aquella época le dieron el sobrenombre de “El Pequeño París”. Admiraremos sus principales iglesias, la Corte Vieja, fundada por el Príncipe Vlad Tepes, la posada Hanul Manuc, uno de los edificios más típicos del viejo Bucarest construido en 1808, el Ateneo Rumano, el Antiguo Palacio Real, el Parque Cismigiu, y demás puntos de interés de esta bella ciudad. Alojamiento en el hotel. (Se ofrecerá asistir opcionalmente a una cena con espectáculo folclórico).

 

 

Día 8: Bucarest/ciudad de origen

 

A la hora indicada traslado al aeropuerto y asistencia. Salida en vuelo hacia ciudad de origen.

 

 

También puedes contactarnos vía:

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

Teléfono:      (+34) 639 556 460

Whatssap:    (+34) 639 556 460

  • Facebook Social Icon
  • Instagram

Autorizados para la contratación de billetes electrónicos.

Puedes contratar tu seguro con la prestigiosa compañía IATI con un 10% de descuento a través de nosotros.

© Trensiberiano es una marca operada por el tour operador Latitude for Travel.

El tour operador Latitude for Travel, está debidamente registrado en el Reino de Camboya.

Licencia número 063/18

Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Puedes leer mas sobre nuestras cookies en el apartado de Aviso legal y privacidad.