Precio desde 1.815€ habitación doble

QUE INCLUYE EL PRECIO:

  • 11 noches de alojamiento en los hoteles previstos, en habitaciones Standard con baño/ ducha

  • 11 desayunos bufé 

  • 10 almuerzos menú mejorados en restaurantes seleccionados 

  • 1 cena (3 platos, café o té/botella de agua mineral)

  • Transporte en autocares clase superior durante todo el recorrido, así como traslados, visitas y excursiones

  • Guías profesionales de habla hispana, acompañantes desde Minsk a Cracovia

  • Visitas y excursiones indicadas con entradas a los monumentos

  • Asistencia y traslados a hoteles, estaciones y aeropuertos 

  • Representación permanente de nuestros socios en Bielorrusia y Polonia

  • Visado Bielorrusia

  • Seguro PREMIER (Anulación + Asistencia en Viaje) 

  • Entradas que se incluyen: - Dudutki: Museo al aire libre. - Mir: Castillo Mir. - Nesvizh: Palacio Nesvizh. - Wroclaw: Catedral de San Juan Bautista. - Czestochowa: Monasterio de Jasna Gora. - Cracovia: Catedral de Wawel (sin cripta), Patio porticado del Castillo Wawel y Basílica Mariana. - Auschwitz: Auschwitz-Birkenau. - Wieliczka: Minas de sal.


 

 

QUE NO INCLUE EL PRECIO

 

Cualquier otro servicio no especificado debidamente en el apartado “El precio incluye”, así como extras, acarreo de equipajes, gastos de índole personal.

HOTELES

 

  • Minsk: Minsk 4*

  • Brest: Cronon Park 4* -

  • Varsovia: Radisson Blu Sobieski 4*/ Leonardo Royal Varsovia 4* -

  • Poznan: Park Inn 4* -

  • Wroclaw: Scandic 4* / Park Plaza 4* -

  • Cracovia: Hilton Garden Inn 4* / Puro Cracovia Stare Miasto 4*

Salidas Garantizadas desde 6 personas y hasta un máximo de 32

Incluimos: Emisión visado Bielorrusia y Seguro de anulación + asistencia

NO incluye vuelos
 

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen/Minsk

Llegada a Minsk. Encuentro con nuestro guia. Asistencia y traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

 


Día 2: Minsk

 
Por la mañana se realiza una visita panorámica de la ciudad donde destacan la avenida de la Independencia y la avenida de la Victoria, donde observaremos sus monumentos arquitectónicos que datan de los siglos XVII-XX. En el distrito de la ciudad vieja llamado Trinidad nos sorprenderán sus callejuelas, el edificio del Ayuntamiento, la Catedral de San Espíritu y muchos otros edificios de la época.

Tarde libre. (Existe la posibilidad de realizar opcionalmente excursión al Museo de la Defensa Stalin, al aire libre. Presente y pasado de las armas, aviones, helicópteros, cañones, misiles, está considerado en su estilo uno de los mejores museos del mundo). Alojamiento en el hotel.


Día 3: Minsk/Dututki/Minsk 

 

Salida en autocar hacia Dututki, situado a 50 km de Minsk. Llegada y visita de este fabuloso pueblo Museo. Admiraremos sus construcciones tradicionales y veremos como oficios ancestrales como la destilación del samagón (vodka casero) y sus sistemas de alambiques, cerrajeros, herreros o panaderos en plena faena. Visitaremos también uno de los dos molinos de viento que existen en el país y observaremos sus complicados sistemas de engranajes. Almuerzo en la taberna del Museo y degustación del famoso samagón. A la hora indicada regreso a Minsk. Llegada y tiempo libre para explorar por su cuenta esta bonita ciudad. Alojamiento.

Día 4: Minsk/Mir/Nesvizh/Brest

 

Por la mañana pondremos rumbo en autocar hacia Mir, donde podremos visitar su espectacular castillo góticorenacentista del siglo XVI declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Posteriormente proseguiremos ruta para llegar a la ciudad de Nesvizh. A continuación, visita de su famoso castillo, antigua residencia de la familia Radzivills, grandes magnates de la época, sus hermosos parques y su Iglesia diseñada por Bernardoni. Continuación del viaje para llegar a la fronteriza ciudad de Brest. Llegada al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.

 

Día 5: Brest/Varsovia

 

Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Realizaremos una parada para visitar uno de los principales lugares turísticos de Bielorrusia, la Fortaleza de Brest. Fue construida entre los años 1830 y 1840. Se encuentra en el punto de encuentro de los ríos Bug y Mukavyets, cerca de la frontera con Polonia. La fortaleza fue famosa por la defensa que soportaba los ataques de los nazis a la entonces Unión Soviética. Después del almuerzo salida hacia la frontera, trámites fronterizos y continuación de nuestra ruta con destino a Varsovia. Llegada al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones. Alojamiento.



 

Día 6: Varsovia

 

A las 09:15 comienzo de la visita panorámica de la ciudad. Visitaremos el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad. Pasearemos por los Jardines Reales de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca, con el monumento de Frederick Chopin junto a la variedad de esculturas y palacios. Proseguiremos hacia la antigua parte judía de la ciudad, lugar de martirio durante la ocupación nazi. La zona del antiguo gueto de Varsovia contiene el monumento a los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar de deportación de los judíos. Seguiremos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del presidente, el Castillo Real. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Casco Antiguo de la ciudad, inscrita en la UNESCO, la cual fue destruida durante la II Guerra Mundial. También veremos la columna de Segismundo, la Plaza del Mercado, los muros de la ciudad y Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska y el monumento del Levantamiento de Varsovia. Tiempo libre. Alojamiento.


Día 7: Varsovia/Torun/Poznan 

 

A las 09:00 salida hacia Torun, ciudad inscrita en la UNESCO. Esta población está considerada la perla de la arquitectura gótica de Polonia. Veremos la casa donde nació el astrónomo Nicolás Copérnico, el Ayuntamiento, las ruinas del Castillo Teutónico, el cauce del Rio Vístula, la Carta de Artus, la Universidad y las murallas de la ciudad. Almuerzo. Tiempo libre. A las 17:30 salida hacia Poznan. Llegada. Registro de entrada y entrega de las habitaciones. Alojamiento.


 

Día 8: Poznan/Wroclaw 

 

A las 09:15 visita panorámica de la ciudad. Veremos los cabritos en el Ayuntamiento, el Casco Antiguo de la ciudad, la antigua Plaza del Mercado, el Museo de Artes Decorativas, las Fuentes de Marte y Apolo, la Iglesia Fara, plaza de la Libertad y el Castillo. Almuerzo. Continuamos el viaje hacia Wroclaw. Llegada. Visita de esta maravillosa ciudad, llamada “la Venecia polaca” por sus numerosos canales. Visitaremos la Universidad de Wroclaw, la Plaza Principal, la casa de los Gnomos y Hansel y Gretel, el Ayuntamiento y la Plaza de las Flores. Continuaremos el paseo a través de los puentes sobre los canales del río Odra hasta la Isla de Ostrow Tumski y visitaremos la catedral de San Juan Bautista. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones.

 

 

Día 9: Wroclaw/Czestochowa/Cracovia 

A las 09:15 salida hacia Czestochowa. Visita al Monasterio de Jasna Gora conocido por la imagen de “La Virgen Negra” que desde el siglo XIV atrae muchos peregrinos del mundo entero. Visitaremos la basílica de Jasna Gora, la capilla de la Virgen María con el cuadro milagroso, el Tesoro y la Armería. Proseguiremos ruta hacia Cracovia. Esta ciudad, fue la antigua capital de Polonia desde 1038 hasta 1596. Llegada al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

 

 

Día 10: Cracovia/Wieliczka/Cracovia

 

A las 09:15 comienzo de la visita guiada de la ciudad, visitaremos la colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo con el patio porticado. Pasearemos por la Plaza del Mercado en el Casco Antiguo con monumentos como la Loja de los Baños, la Iglesia de la Virgen María o la Torre del Ayuntamiento. Pasearemos hasta la barbacana y las murallas que rodean la ciudad. Almuerzo. Por la tarde excursión a Wieliczka. Visitaremos sus famosas minas de sal, las más importantes del mundo y todavía en funcionamiento, nos impresionará sus lagos subterráneos y las herramientas y equipos con los que trabajan. Regreso a Cracovia. Alojamiento.

 

 

 

Día 11: Cracovia/Oswiecim/Cracovia

 

A las09:30 realizaremos una  excursión a Oswiecim. Visitaremos el museo de Auschwitz-Birkenau, el campo de concentración más grande e importante construido por los nazis en 1940. Es el símbolo mundial del genocidio y Holocausto. Durante la época de Hitler esta región fue el lugar en el que más personas fueron sacrificadas de diferentes partes de Europa. La gente era de origen judío principalmente. Regreso a Cracovia. Tarde libre para descubrir y explorar por su cuenta esta preciosa ciudad. Alojamiento.

 

 

 

Día 12: Cracovia/Ciudad de origen

 

A la hora indicada traslado al aeropuerto. Asistencia y salida con destino a la ciudad de origen.

 

 

También puedes contactarnos vía:

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

Teléfono:      (+34) 639 556 460

Whatssap:    (+34) 639 556 460

  • Facebook Social Icon
  • Instagram

Autorizados para la contratación de billetes electrónicos.

Puedes contratar tu seguro con la prestigiosa compañía IATI con un 10% de descuento a través de nosotros.

© Trensiberiano es una marca operada por el tour operador Latitude for Travel.

El tour operador Latitude for Travel, está debidamente registrado en el Reino de Camboya.

Licencia número 063/18

Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Puedes leer mas sobre nuestras cookies en el apartado de Aviso legal y privacidad.