También puedes contactarnos vía:

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

Teléfono:      (+34) 639 556 460

Whatssap:    (+34) 639 556 460

  • Facebook Social Icon
  • Instagram

Autorizados para la contratación de billetes electrónicos.

Puedes contratar tu seguro con la prestigiosa compañía IATI con un 10% de descuento a través de nosotros.

© Trensiberiano es una marca operada por el tour operador Latitude for Travel.

El tour operador Latitude for Travel, está debidamente registrado en el Reino de Camboya.

Licencia número 063/18

Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Puedes leer mas sobre nuestras cookies en el apartado de Aviso legal y privacidad.

1/7

Por que realizar este viaje:

  • Explorar las dos mayores ciudades de Rusia

  • Navegar por la llamada Venecia del Norte

  • Visitar el magnífico museo Hermitage

  • Adentrarse en el hermético Kremlin

  • Conocer la historia de Rasputín

  • Revivir la leyenda de los Zares

Precio desde 1.895€ (Vuelo incluido)
Vuelos desde Madrid (otros, consultar)

Que incluye el precio:

  • Vuelos internacionales y domésticos según indicado en programa (salidas Madrid)

  • Billete clase turista tren Sapsan (tipo AVE) Moscú-San Petersburgo

  • Guía profesional de habla hispana para las visitas y excursiones

  • Alojamiento en los hoteles previstos con desayuno bufé

  • 4 almuerzos en restaurantes seleccionados (3 platos, café o té/botella agua mineral)

  • Seguro PREMIER (Anulación + Asistencia en Viaje)

  • Asistencia y traslados en hoteles y aeropuerto

  • Transporte en autocares clase superior 

  • Entradas que se incluyen:

    • Moscú: Kremlin + 2 Catedrales, Metro, Galería Tretiakov y bajada en teleférico

    • San Petersburgo: Museo Hermitage (Edificio principal pintura clásica), Palacio de Catalina y su parque, Fortaleza
      de San Pedro y San Pablo, Catedral de San Isaac e Iglesia de San Salvador, Palacio de los Yusupov

 

Que NO incluye el precio:

  • Comidas y bebidas no especificadas

  • Visa Rusia

  • Cualquier otro servicio no especificado debidamente en el apartado “Que incluye el precio”, así como extras, acarreo de equipajes, gastos de índole personal, etc.

Itinerario

 

 

Día 1: Ciudad de origen/Moscú


Presentación en el aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular diurno con destino a Moscú. Llegada y encuentro con la guía que les acompañara. Asistencia y traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones.

Alojamiento en hotel.

 


Día 2: Moscú

 
A las 09:15 comienzo de la visita panorámica de la ciudad. Iniciaremos el recorrido por sus grandes avenidas, sin lugar a duda el monumento más emblemático de Moscú es la Plaza Roja, su nombre en antiguo ruso significa “bella”, al igual que “roja”, sus edificios más artísticos son la Catedral de San Basilio, los almacenes GUM y las fachadas del Kremlin. Durante el recorrido admiraremos otros bellos edificios como el Museo de la Historia, la Catedral de Kazán que fue reconstruida después de que Stalin ordenara su demolición, el Teatro Bolshoi, la Plaza de Pushkin, Avenidas Tverskaya, Novy Arbat, Kutuzovsky, Iglesia de San Salvador, etc. Realizaremos una parada en el
 Parque de la Victoria, inmenso complejo de 9 hectáreas de terreno que está dedicado a la Segunda Guerra Mundial. Por la avenida de las fuentes se puede pasar al centro del complejo. Observaremos el obelisco de 85 metros de altura que representa la victoria del pueblo en esta guerra cruel. Además, visitaremos uno de los miradores naturales más altos de Moscú, el Mirador de la Universidad o la Colina de los gorriones. Desde esta colina realizaremos una bajada en teleférico hacia el complejo deportivo Luzhniki que nos permitirá disfrutar de una espectacular visión de la ciudad. Durante la visita panorámica realizaremos una breve parada, entrada y visita libre a la imponente Catedral de Cristo Salvador, construida en mármol blanco, que ostenta el récord de la iglesia ortodoxa más alta del mundo. Por la tarde visita al Kremlin. Visitaremos dos de las tres catedrales que se encuentran en su territorio: la de la Dormición del siglo XII y la catedral de la Anunciación, utilizada solamente por el Zar y su familia. La visita a pie del Kremlin incluye también la visita a la Plaza Roja.

Alojamiento en el hotel.


Día 3: Moscú 

Comenzaremos con una visita a la mundialmente famosa galería Tretiakov. Esta alberga la mejor colección del mundo de íconos con más de 200 piezas en exposición y una de las más importantes muestras de pintura rusa de los siglos XIII y XIX.
Tras el almuerzo proseguiremos con una visita a pie al famoso metro de Moscú, llamado el Museo Subterráneo, visitando sus paradas más espectaculares. Se calcula que se utilizaron 70.000 m2 de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer las estaciones. 

Alojamiento en hotel.


 

Día 4: Moscú/San Petersburgo

 

Día libre a disposición de los Sres. Clientes. Les recomendamos explorar por su cuenta esta magnífica ciudad.

Alojamiento en el hotel.

 

 

 

 

Día 5: Moscú/San Petersburgo

Sobre las 09:30 traslado a la estación. Salida en tren (tipo AVE) Sapsan Clase Business con destino a San Petersburgo (horario aprox. 11:30-15:20 h.), con almuerzo a bordo del tren. A su llegada, nuestro guía les estará esperando para comenzar la visita panorámica dela ciudad. Esta maravillosa ciudad fue fundada por Pedro I El Grande en 1703 a orillas del río Neva. Permaneció como capital del Imperio Ruso hasta 1918, fecha en que Lenin devolvió la capitalidad administrativa a Moscú. Durante la visita panorámica podremos admirar los diferentes monumentos arquitectónicos que esta bella ciudad ofrece al visitante. La arteria principal, la conocida Avenida Nevsky, en cuyo entorno se sitúan algunos de los monumentos más importantes, como la Catedral de Kazán o la Plaza del Palacio de Invierno donde se encuentra el famoso Museo del Hermitage. Además, podremos ver las Esfinges procedentes de Tebas (Egipto), las columnas Rostradas, la bella aguja del Almirantazgo que se puede observar desde diferentes lugares de la ciudad, el Crucero Aurora, los espectaculares ríos y canales que surcan la ciudad, como el Fontanka, Griboedov o Moika. También contemplaremos la Iglesia de San Nicolás, la majestuosa figura ecuestre de Pedro el Grande, realizada en bronce e icono de la ciudad, que preside la plaza donde se perfila la catedral de San Isaac, el Monasterio Smolni y la Iglesia de San Salvador Ensangrentado. Durante la visita panorámica realizaremos una visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Traslado al hotel, registro de entrada y entrega de llaves.

Alojamiento en hotel.

Día 6: San Petersburgo

Esta mañana la dedicaremos a visitar el famosísimo Museo Hermitage (Edificio principal pintura clásica). Nos da una idea de su extensión el saber que cuenta con más de 4.000 salas. Alberga importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de esculturas y antigüedades. 

Posteriormente nos desplazaremos para visitar la Iglesia de San Salvador o de la Resurrección de Jesucristo. Visita a su interior Sus cúpulas en forma de cebolla y todo el interior están revestidos de espléndidos mosaicos. La construcción de la iglesia se realizó tomando como modelo la Catedral de San Basilio de Moscú. Por la tarde visitaremos la Catedral de San Isaac. La construcción de este colosal edificio fue un reto de ingeniería, siendo visible desde todas las partes de la ciudad. Aquí contemplaremos más de 150 cuadros con escenas bíblicas adornando las bóvedas, paredes y pilones de la catedral. Sesenta y dos mosaicos, principalmente de mármol, han sido traídos de diferentes partes del mundo.

Alojamiento en hotel.

 


Día 7: San Petersburgo 

A las 09:15 comenzará la excursión al Palacio de Catalina y su magnífico parque situado a 32 km de San Petersburgo en la villa de Pushkin. Este lugar se convirtió en el siglo XVII en la residencia oficial de los zares. En 1717 Catalina I ordenó la construcción del Palacio (se considera uno de los mejores ejemplares del barroco ruso). La visita al Palacio incluye la famosa sala de Ámbar. A la hora indicada traslado a San Petersburgo.

Por la tarde visitaremos el Palacio Yusupov, residencia de una de las familias nobles más poderosas de historia de Rusia. Construido en el siglo XVIII y reformado varias veces por los mejores arquitectos de su época a orillas del canal Moika, es uno de los más famosos de la ciudad. Muestra una elegante portada con seis columnas que une dos pisos inferiores. La rica decoración de las salas interiores del palacio es una obra maestra de la arquitectura del siglo XIX. Destaca un exótico salón árabe, de mosaicos coloristas con una fuente y hermosos arcos. El elegante teatro familiar de estilo rococó cuenta con 180 asientos. Este magnífico palacio clásico fue el lugar del asesinato del famoso Rasputín, un campesino-curandero siberiano, en cuyas artes visionarias confiaba la familia del último zar Nicolás II. Fue asesinado el 17 de diciembre de 1916 en el patio de este palacio por un grupo de monárquicos capitaneados por el hijo de los dueños de la casa, Félix Yusupov. En el sótano del palacio hay una exposición dedicada a Grigori Rasputín y la historia de su asesinato ilustrada en figuras de cera.

Alojamiento en hotel.

Día 8: San Petersburgo

 

Día libre para pasear tranquilamente por la ciudad, navegar por los canales de la llamada Venecia del Norte o para ver el día a día de los habitantes de la ciudad tomando tranquilamente un café en una terraza.

Alojamiento en hotel.


 

Día 9: San Petersburgo/Ciudad de origen 


Registro de salida del hotel hasta las 12:00. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Asistencia y salida en vuelo doméstico regular vía Moscú con destino a ciudad de origen.